Maiz Quebrado A Granel ¡consulta Es Tu Oportunidad!
Maiz QUEBRADO - Puesto En Destino

$ a convenir
MAIZ quebrado a granel para CONSUMO ANIMAL
IDEAL PARA MEZCLAS CON OTROS GRANOS
Y/O FORRAJES EN LA ALIMENTACION DE GALLINAS, PALOMAS, CERDOS, VACAS, ETC.
ATENCION: Puede PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR EL NEGOCIO
SEÑOR CLIENTE, GARANTIZAMOS EL PRODUCTO RESPECTO A TODO LO QUE SE DESCRIBE EN LA PUBLICACION. UNA VEZ ENTREGADO EN NUESTRO LOCAL Y/O RECIBIDO CONFORME POR TRANSPORTE, NO ACEPTAMOS RECLAMOS, SIN EXCEPCION. GRACIAS.
El grano de maíz representa para nuestra región y la mayoría de los países del mundo, el ingrediente más utilizado como suplemento energético en la alimentación del ganado bovino. Por ser su uso tan frecuente y extendido, la ciencia ha generado una importante cantidad de información básica y aplicada en relación al manejo del GM “en distintas situaciones de alimentación”.
Por otro lado, no existe ni existirá una receta universal que contemple todas las situaciones que se presentan a diario en las explotaciones agropecuarias, dados las diferentes composiciones de las dietas, tipo de animales y producción a las que son destinadas, efectos buscados con el procesamiento, interacciones entre los distintos com-ponentes, etc.
Un aspecto importante a considerar cuando pensamos en el procesamiento de cualquier grano destinado a la alimentación animal, es que la decisión en términos de la economía depende de las circunstancias individuales de cada explotación ganadera y de su conversión alimenticia.
En situaciones de escasez forrajera, como la que se está registrando actualmente en distintas zonas del país, todo el esfuerzo debe orientarse a lograr la mejor administración de los alimentos disponibles en el campo, teniendo en cuenta que la producción de pastura del campo natural será escasa.
No se debe perder tiempo, hay que evaluar las posibles soluciones intercambiando ideas con otros productores, con su técnico asesor y personas de confianza.
>
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • Jeremías dice: Septiembre 04, 10:39 PM
    Hola, quería saber cuántos kilos son por los $200, espero su respuesta, saludos!
  • Rodolfo dice: Octubre 30, 12:02 PM
    Hola, soy Ing, Agronomo, uno de los establecimientos que atiendo estamos evaluando la posibilidad de dar maíz partido en la dieta.
    Quería saber el precio, de donde se retira y forma de pago.
    Que uniformidad de partido tiene este producto?100% de partido pero con mucho polvillo? o algo menos de partido pero sin polvo - aguardo Respuesta, Saludos.


Anuncios
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)